Camila Andrade fue invitada recientemente al estelar «Podemos Hablar» de Chilevisión, donde volvió a referirse a su pasada relación con Francisco Kaminski, en medio de los rumores que apuntan a una posible reconciliación entre ambos.
Durante la conversación, la modelo sorprendió al sincerarse sobre sus sentimientos hacia el animador.
«Considero que fue un gran amor de mi vida, porque él es muy generoso, cariñoso y tiene un lado sensible súper bonito», expresó. Añadió que guarda «bonitos recuerdos» de la relación y que no cierra la puerta a un posible reencuentro amoroso en el futuro.
Estas declaraciones llamaron la atención, considerando que su quiebre con Kaminski fue altamente mediático y estuvo marcado por fuertes acusaciones.
Lee también: Camila Andrade abre la puerta a una reconciliación con Kaminski y confiesa: «Fue un gran amor de mi vida»
Camila Andrade aclara relación con el hijo de Carla Jara y Francisco Kaminski
Otro de los momentos más comentados del programa ocurrió cuando Andrade fue consultada por las recientes declaraciones de Carla Jara, exesposa de Kaminski. Jara afirmó que su hijo Mariano no lo habría pasado bien cuando compartía con la pareja, recordando en particular un viaje a Brasil donde, según el menor, presenció constantes discusiones entre la modelo y el locutor radial.
«No había cariño, en realidad. Es difícil que un hijo quiera a la amante de su papá», fue parte de lo que dijo la ex chica «Mekano».
Al ser consultada por Diana Bolocco, Camila Andrade prefirió ser cauta y evitar confrontaciones.
«Tengo recuerdos hermosos de esa relación. De ahí en más, no quisiera referirme a un menor de edad. No es mi hijo», señaló.
La modelo añadió que siempre tuvo una buena relación con el niño: «Le guardo harto cariño, lo pasamos increíble cuando fuimos de viaje. No me interesa referirme a ningún tipo de dicho que haya comentado ella (Jara)».
Finalmente, cerró el tema con una reflexión: «Siento que es exponerlo, que no tiene nada que ver. Él tiene su vida, su colegio… yo no tengo por qué referirme a eso».