La noche del viernes, Mega emitió un nuevo capítulo de su estelar «Only Fama», donde entrevistaron a Lucas Lama, la nueva pareja de María José López.
En los últimos días, Lucas estuvo en el centro de la atención mediática tras revelarse que había sido detenido en 2019 por tráfico de drogas, un tema que Coté López defendió a través de sus redes sociales. Ahora, el joven rompió el silencio y habló directamente sobre el episodio.
«Eso pasó hace años, era un niño y todos hemos cometido errores. Yo ahora me dedico al deporte hace cinco años, soy otra persona», explicó Lama en el programa.
El deportista aseguró que estaba consciente de que este tema podría volver a reflotarse debido a las redes sociales y no tiene problemas en enfrentarlo, pues considera que pertenece al pasado y que Coté López estaba al tanto desde el inicio de su relación.
«Ella lo sabía del minuto cero y, si no, se lo iba a decir», agregó Lucas. Sobre su vínculo con la exesposa de Luis Jiménez, añadió: «Con ella estamos demasiado felices. La amo mucho, no han pasado ni 24 horas y ya la extraño».
Pero la conversación no quedó ahí. Lucas también reveló que recientemente dio un importante paso en su relación: conoció a los hijos de Coté López. La empresaria tiene cuatro hijos en común con el «Mago» Jiménez, fruto de su matrimonio de 18 años.
«Hace casi un mes los conozco y los adoro. Me llevo muy bien con toda la familia. Está todo muy bien», reconoció el deportista.
Agregó, además: «Siempre me he relacionado bien con los niños chicos. Tengo dos hermanas y cuido a mi hermana menor, así que estoy muy contento».
Con estas declaraciones, Lucas Lama no solo reafirma su compromiso con Coté López, sino que también muestra que está dispuesto a formar parte de su familia, consolidando su relación públicamente.