La influencer Steffi Méndez actualmente está dedicada a su maternidad en Suecia, donde vive junto a su hijo Gio, fruto de su relación pasada con el DJ sueco Dante Lindhe, con quien estuvo cerca de cuatro años.
Sin embargo, la relación terminó tras el nacimiento del niño, en medio de fuertes acusaciones por parte de la hija de DJ Méndez. Steffi ha cuestionado el rol de padre de Dante y reveló que mantiene un conflicto legal por la custodia de su hijo.
Lee también: «El papito del año»: Steffi Méndez lanza duras críticas a su expareja
Recientemente, Dante Lindhe volvió a ser noticia al anunciar que se convertirá nuevamente en padre. La noticia fue dada a conocer a través de una publicación de Instagram, donde su nueva pareja mostró su pancita y escribió: «15 años de vida, de caminos que fueron en diferentes direcciones solo para reunirse cuando era el momento adecuado. Volver a encontrarnos y sentir que el amor nunca se ha ido. Es un tipo de magia que apenas puedo expresar con palabras. Y ahora un pequeño milagro crece dentro de mí, creado por el amor que ha sobrevivido al tiempo y encontrado un hogar. Estoy eternamente agradecida por nosotros, por nuestro viaje, por el destino que nos trajo de vuelta».
Ante este anuncio, Steffi Méndez reaccionó compartiendo una serie de mensajes en redes sociales. Primero publicó una foto de su hijo Gio con el mensaje: «Gio. Hijo. Siempre hemos sido los dos y así será siempre toda la vida. No tienes que preocuparte por nada, te tengo hijo».
En otra publicación agregó: «Hoy me pesa un poco más el corazón, pero con el amor de este ángel y sus mensajes de fuerza todo es un poco más fácil. Mi duendecito».