El humorista Stefan Kramer cerró La Teletón 2025 en el Estadio Nacional con una imitación del cantante Cristián Castro, una rutina que dejó opiniones divididas entre el público y en redes sociales.
Aunque la presentación fue recibida con aplausos en el estadio, en plataformas digitales la reacción fue opuesta. Varios usuarios calificaron la rutina como «fome» y cuestionaron a Kramer por supuestamente burlarse del artista, quien había participado en la cruzada solidaria para apoyar la causa.
Lee también: Teletón 2025: Se supera la meta y recaudación alcanza cifra histórica
Algunas de las críticas más destacadas fueron: «¿Uuff será su peor rutina en la historia?», «Qué patético show», «Totalmente desafortunada presentación… una de las más bajas que he visto y fome», «Hay que ser muy mala clase para burlarse así de un artista que estuvo pisando ese mismo escenario unas horas antes», «Bastante homofóbica y estereotípica la burla a Cristián Castro, de muy mal gusto e innecesaria» y «¡¡PATÉTICO!! Una falta de respeto con Cristián Castro que se tomó la molestia de venir a la Teletón».
A de la polémica, Stefan Kramer no ha respondido a las críticas, aunque sus seguidores defienden su trabajo y destacan su compromiso con la cruzada solidaria.