Este domingo, Inna Moll volvió a Chile tras su participación en el Miss Universo 2025, certamen realizado en Tailandia donde la modelo chilena logró posicionarse entre las 12 mejores del concurso.
A su llegada al Aeropuerto de Santiago, la influencer fue consultada por la prensa respecto a un supuesto romance pasado con Raimundo Cerda. Esto surgió luego de las declaraciones del hermano del ex chico reality, «Cuco» Cerda, quien aseguró que ambos habrían mantenido una relación años atrás.
Lee también: Inna Moll fue sorprendida con romántica propuesta de matrimonio: «Me caso con el corazón lleno»
La revelación se dio en el programa «Noche de Suerte», donde incluso mostraron una fotografía en la que aparecerían juntos. Sin embargo, durante una conversación con el creador de contenido Francisco Ruiz de Gamboa, Moll descartó tajantemente cualquier vínculo con Cerda.
«Está equivocado. No sé quién es él, ni la otra persona. No. Me acordaría», afirmó, dejando claro que la historia no sería cierta.
Con estas breves pero contundentes declaraciones, Inna Moll desestimó la información que la involucraba con Raimundo Cerda, mostrando sorpresa y confusión ante el tema. Además, la modelo aseguró estar completamente enfocada en sus proyectos profesionales y en su vida personal, especialmente tras comprometerse hace pocos días en Tailandia con su novio, el empresario mexicano Charlie Frettlohr, quien la sorprendió con una romántica propuesta de matrimonio.