¡Terremoto en Hay que decirlo! Dos rostros del programa fueron desvinculados

Cada vez falta menos para que termine el año, y los canales de televisión ya comienzan a preparar su parrilla programática 2026. En ese contexto, Canal 13 sorprendió con la desvinculación de dos rostros de su programa de las tardes «Hay que decirlo», conducido por Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez.

La información fue revelada por la periodista Cecilia Gutiérrez a través de su cuenta de Instagram, donde confirmó que los panelistas Paulina Nin y Francisco Halzinki, más conocido como Experto en Reality, fueron despedidos del espacio.

Lee también: Casi desmantelado: Paulina Nin encuentra su auto robado y lanza advertencia a los delincuentes

«Cambios en ‘Hay que decirlo’. Paulina Nin y Experto en Reality fueron desvinculados el viernes», informó Gutiérrez.

Entrada Relacionada

El enojo de Paulina Nin por visita de Giancarlo Petaccia a «Hay que decirlo»

La noticia causó gran impacto, ya que Paulina Nin era uno de los rostros más fuertes del programa y sus intervenciones eran bien recibidas por la audiencia. Según fuentes cercanas, la animadora habría mostrado su molestia días antes luego de que su expareja, Giancarlo Petaccia, visitara el programa .

La panelista Adriana Barrientos comentó al respecto en su programa «Zona de Estrellas»: «Llegan las pautas del programa, Paulina lee la pauta: ‘visita de Giancarlo Petaccia al set de ‘Hay que decirlo’’. Me comentan que se escuchó un grito desde aquí hasta Miami: ‘Bajo ningún punto de vista voy a compartir un set de televisión con ese caballero, ¿tengo días libres? Perfecto, me tomo el día libre’. Paulina no quiso estar y se tomó el día libre».

Hasta el momento, ni Paulina Nin ni Francisco Halzinki se han referido públicamente a su desvinculación de Canal 13, lo que ha generado diversas reacciones en redes sociales.