Marco Ferri recibe fuertes críticas por video con su hija: «No entiende lo peligroso»

El ex chico reality Marco Ferri se mantiene muy activo en redes sociales, donde comparte su vida en Europa y tiernos momentos familiares junto a su novia y futura esposa, Sarah Léa Danolić, con quien se comprometió este año.

La pareja se convirtió en padres por primera vez el año pasado y desde entonces ha compartido varios registros junto a su hija Lea Isabella. Sin embargo, un reciente video publicado por Ferri en TikTok generó polémica y duras críticas.

Lee también: Innam Moll desmiente romance con Raimundo Cerda y asegura: «No sé quién es él»

En el registro, Marco aparece sosteniendo a su hija en brazos y le da un beso en los labios, acompañado del mensaje: «Elegiría tenerte un millón de veces». La publicación rápidamente recibió cuestionamientos de los usuarios por el gesto hacia la pequeña.

Entrada Relacionada

Marco Ferri se defiende: «Nunca debemos juzgar cómo otros padres crían a sus hijos»

Entre las reacciones se podían leer comentarios como: «Jamás he besado a mis hijos en la boca», «No es crianza; es higiene, respeto y cuidado por tu hija/o. No se dan besos en la boca a tus hijos», «Hay que tener cuidado con la salud del bebé, se le pueden pegar enfermedades» y «Cuidado con los herpes, bacterias y enfermedades por la saliva… la gente aún no entiende lo peligroso de besar a bebés en la boca».

Tras la avalancha de críticas, Marco Ferri decidió defenderse con un comentario en inglés, explicando su visión sobre la crianza: «Si algo me ha enseñado la paternidad es esto: nunca debemos juzgar cómo otros padres crían a sus hijos (excluyendo situaciones de negligencia o violencia)».

Agregó que la crianza es una experiencia muy personal: «Darle a otros la libertad de vivirla a su manera es un acto de amor. Interferir, criticar o imponer nuestras creencias dice más sobre nuestra necesidad de control que sobre sus decisiones».

Ferri también reconoció que observa prácticas de otros padres que considera arriesgadas, como el uso de pantallas o dar comida procesada, pero aclaró que nunca se acercaría a otro progenitor para cuestionar su forma de criar: «El respeto es esencial. Si todos lo practicáramos más, el mundo sería un lugar mucho más amable», cerró el ex chico reality.