Esta semana, la separación entre Valentina Roth y Miguel de la Fuente volvió a ser tema de conversación, luego de que el odontólogo acusara a través de redes sociales una presunta infidelidad por parte de la ex chica «Yingo», señalando que ese habría sido el motivo del quiebre.
Sin embargo, Roth negó tajantemente la situación y explicó que la ruptura se debió al desgaste natural de la relación, marcado por el hecho de que ambos fueron padres a muy poco tiempo de conocerse, sin alcanzar a «pololear» y realizar otro tipo de actividades, como por ejemplo, viajar.
Lee también: Vale Roth responde a la versión de su exesposo que acusa un «engaño» en su separación
Miguel de la Fuente aclara sus dichos
Ahora, Miguel de la Fuente, conversó con el programa «Hay que decirlo» de Canal 13, donde se retractó de sus primeras afirmaciones y entregó nuevo detalles de su separación.
«No hubo ninguna infidelidad ni nada. Yo me sentí engañado en cierto aspecto de mi vida», aclaró el odontólogo, añadiendo que sus declaraciones iniciales surgieron en un momento en que estaba «dolido» y afectado por el quiebre.
De la Fuente también reconoció la dificultad de enfrentar la exposición mediática: «Hemos sido súper honestos. Es la mamá de mi hija y todo. Pero de repente uno se ve sobrepasado, sobre todo quienes no pertenecemos a los medios», señaló, enfatizando que no está habituado a la farándula y que ha intentado sobrellevar la situación de la mejor manera posible.
Finalmente, el odontólogo abordó los comentarios de usuarios que lo han catalogado como un «padre ausente» por no mostrarse con sus hijas en redes sociales. Sobre ello, fue claro en explicar que su prioridad es proteger su privacidad.
«No ando subiendo fotos con mi hija porque respeto mucho su intimidad. No me gusta exponerla; están expuestas a miles de cosas y estoy totalmente en desacuerdo con eso», afirmó, indicando que trabaja durante el día y que prefiere que los momentos con sus niñas no se conviertan en contenido público.