El fin del matrimonio entre Valentina Roth y Miguel de la Fuente sigue generando controversia en el mundo del espectáculo. Tras la confirmación de la separación por parte de la ex gimnasta, surgieron rumores en redes sociales sobre una posible infidelidad, los cuales el odontólogo mencionó inicialmente, pero luego se retractó de sus dichos.
Según explicó Roth, la relación se vio afectada por la rapidez con la que se convirtieron en padres: ambos son padres de dos niñas, lo que les impidió disfrutar plenamente de su relación y enfrentar juntos las dificultades que la rutina impone.
Lee también: Miguel de la Fuente se retracta y revela detalles de su quiebre con Vale Roth: «Yo me sentí…»
Ahora, la polémica suma un nuevo capítulo. Adriana Barrientos, panelista del programa «Zona de Estrellas«, reveló una supuesta pelea entre Roth y De la Fuente relacionada con Kike Acuña. Según la panelista, existieron tensiones tras la invitación de Acuña a Roth para participar en una coreografía en tríos en el programa «Fiebre de Baile».
La invitación de Kike Acuña a Valentina Roth generó conflicto con su exesposo
Vale Roth había explicado a sus seguidores que rechazó la propuesta por un fuerte dolor de espalda. Sin embargo, Barrientos asegura que esta versión fue solo una excusa: «Dice ‘tengo tanto dolor de espalda que no puedo bailar en Fiebre de Baile’. Eso en realidad es una excusa», comentó la panelista.
Agregó que, según información que habría recibido, Miguel de la Fuente le habría advertido a Valentina Roth: «Bajo ningún punto de vista quiero que vayas a bailar con Kike Acuña, porque él tiene otras intenciones contigo».
De acuerdo a Adriana Barrientos, este conflicto llevó a que Roth decidiera dar un paso al costado en «Fiebre de Baile». Hasta el momento, ni Valentina Roth ni Miguel de la Fuente han confirmado o desmentido esta información, pero la información revelada en el programa ha dejado diversas reacciones.