Luis Mateucci se sincera sobre su romance con Daniela Aránguiz: «Creí que iba a ser la madre de mi hijo»

En el más reciente capítulo del reality «El Internado», Luis Mateucci se abrió sobre su pasado romance con Daniela Aránguiz durante una actividad liderada por la animadora Tonka Tomicic. El argentino reveló cómo se proyectaba con la ex chica «Mekano» para formar una familia, y los sentimientos que quedaron tras el fin de su relación.

Tonka leyó en voz alta algunas de las reflexiones de Mateucci: «Esa mujer que era la indicada, la elegida, para ser la madre de mi hijo… la relación perfecta terminó de un día para otro y de la peor manera. La confianza se perdió», lo que dio paso a nuevas confesiones por parte del participante.

Lee también: Javier Fernández destroza a Daniela Aránguiz con duras palabras: «Soberbia, prepotente, miradora en menos»

«Salí del reality enamorado… era mi último reality, me asentaba, íbamos a tener un hijo», admitió Mateucci al ser consultado sobre si Daniela había sido el gran amor de su vida. Además, recordó la amistad previa que tuvo con ella: «Éramos muy amigos durante tres o cuatro años. Pensé que ella era la indicada y que iba a ser la madre de mi hijo».

Entrada Relacionada

El argentino también se refirió a un polémico episodio en que Daniela habría compartido una ecografía, mientras él inició un breve romance con Daniela Colett en el reality «Ganar o Servir». Según Mateucci, esta relación surgió como una forma de superar la traición y la pérdida de confianza en su vínculo con Aránguiz: «Entré solo, y por esa traición me emparejé con otra para olvidarla», explicó.

A pesar de las controversias y el término de su relación, Mateucci terminó sus declaraciones con palabras de respeto hacia Daniela: «Es una mujer empoderada, un mujerón, muy buena madre y de familia. Ojalá encuentre a la persona que realmente está buscando».