Durante los últimos días, un nuevo giro en la mediática separación entre Valentina Roth y Miguel de la Fuente encendió las redes sociales. Esto luego de que surgieran especulaciones sobre una presunta infidelidad de la exgimnasta, vinculándola sentimentalmente con Camilo Huerta, versión que la propia Roth descartó tajantemente asegurando que solo mantienen una amistad.
Ante la ola de rumores, Miguel decidió poner fin a las especulaciones y utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video donde aborda el tema en profundidad, desmintiendo incluso la existencia de un audio que, según el programa «Zona de Estrellas», aseguraba haber sido engañado.
Lee también: Vale Roth desata nueva polémica con su exesposo tras polémica confesión: «Por eso se sintió engañado»
Miguel de la Fuente descarta una infidelidad de Vale Roth
«Voy a hablar por primera y única vez de este tema, porque sinceramente ya me tiene un poco cansado», comenzó diciendo el odontólogo, recordando que la controversia se arrastra desde que se filtró la noticia de su separación con Valentina.
De la Fuente admitió que realizó comentarios que luego fueron malinterpretados: «Sí, hice un par de comentarios, pero los sacaron completamente de contexto. Nunca hablé de infidelidad. Nuestra separación no tiene que ver con que yo o Valentina hayamos sido infieles».
También se refirió directamente a Camilo Huerta, descartando cualquier conflicto entre ellos: «A Camilo lo conozco hace tiempo y tenemos la mejor onda. Nunca lo he involucrado en nada. Él tiene su vida y no tiene nada que ver con Valentina. Son amigos desde hace años».
Uno de los puntos que más enfáticamente aclaró fue la supuesta filtración de un audio suyo: «No existe tal audio. Hace mucho dejé de enviar audios porque me clonaron la voz con inteligencia artificial y extorsionaron a un familiar. Así que eso es completamente falso».
Con evidente molestia, Miguel criticó la proliferación de teorías sin fundamento: «Si el audio existiera, ya estaría circulando. La semana pasada decían que era Kike Acuña, ahora Camilo Huerta… ¿y la próxima semana quién será? ¿El Presidente? ¿Julio César? Por favor, que la gente que habla tonteras se quede calladita. Detrás de todo esto hay familias, hay niños».
Antes de cerrar, el odontólogo pidió dejar atrás la polémica y no seguir alimentando especulaciones: «Si hubiera algo de verdad, yo lo diría. Pero no es así. Me estoy separando por razones personales que no corresponde ventilar. Sí, tuve declaraciones desafortunadas, pero jamás hablé de infidelidad. Para mí este tema está completamente cerrado. No voy a referirme más y les pido que dejen esto atrás».