Una inesperada revelación televisiva volvió a encender las alarmas en Mega. Durante la emisión más reciente del programa «Hay que decirlo», Pamela Díaz dejó al descubierto información que apuntaría al fin de uno de los espacios más comentados del canal.
Todo ocurrió cuando la animadora relató una conversación privada que sostuvo con Pamela Leiva, actual jurado del programa «Coliseo», espacio conducido por María José Quintanilla y enfocado en descubrir nuevos talentos del humor con miras al Festival de Viña del Mar.
Lee también: Video: Pamela Díaz y JP Cretton protagonizan incómodo reencuentro en pantalla
Según explicó Díaz, su intención inicial era invitar a Leiva a desarrollar un proyecto en conjunto para el próximo año. Sin embargo, la respuesta de la comediante cambió por completo el rumbo de la conversación. «Me dijo que le encantaría trabajar conmigo, pero que, por lo que ella sabía, Coliseo no continuaría el próximo año», relató la animadora ante la sorpresa del panel.
Tras compartir el comentario en pantalla, Pamela Díaz se percató de que se trataba de una información que no debía haberse hecho pública. Entre risas, reconoció que el dato le fue entregado de manera confidencial: «El único problema es que me lo dijo en off. No sé cómo se dice eso. Ya fue en off. Lo dijo como secreto», comentó.
De confirmarse esta versión, el espacio de talentos no tendría una nueva temporada en 2026, pese a haber logrado buenos niveles de audiencia y comentarios positivos del público. La eventual salida de «Coliseo» se enmarcaría dentro de una serie de ajustes en la parrilla programática de Mega, que ya estaría preparando cambios para el próximo año.