Descubre cuánto pagó el esposo de Rosario Bravo por la cirugía que rejuveneció su rostro

La semana pasada, Carlos Caorsi, cardiólogo y esposo de Rosario Bravo, reapareció en redes sociales luciendo un rostro totalmente renovado, que no pasó desapercibido entre sus seguidores.

A través de Instagram, Rosario compartió varias fotos junto a su esposo durante una romántica velada, donde la nueva apariencia de Caorsi generó múltiples comentarios. Los seguidores no tardaron en especular sobre una posible intervención estética, destacando que parecía haber «quitado veinte años de encima».

Lee también: Esposo de Rosario Bravo impacta con su nueva apariencia: ¿se hizo una cirugía facial?

La reacción de Rosario Bravo ante las críticas

Rosario Bravo confirmó que su esposo se sometió a un retoque facial, aclarando que no era la primera vez que recurría a este tipo de procedimientos. La influencer explicó que apoyaba la decisión de Carlos, destacando que siempre le ha gustado cómo se ve.

La excompañera de trabajo de Daniel Fuenzalida también respondió a quienes cuestionaron la nueva apariencia de Carlos.

Entrada Relacionada

«Los que critican, que en verdad son re pocos, soporten y junten plata porque quedó regio. Carlitos siempre ha dicho que se siente mucho más joven de lo que aparenta y si él se siente así y se quiere ver así, ¡perfecto!… Las cirugías plásticas son mucho más que verse bien, son una curita al alma también», afirmó tajante.

El tema también fue abordado en el programa «Hay que decirlo» de Canal 13, donde se mencionó que el cardiólogo se habría sometido a un lifting facial de alto costo, con un valor aproximado de 20 millones de pesos chilenos.

«Es válido hacerse (cirugías) y en Chile hay muy buenos profesionales; que es caro, sí, que es doloroso, también», comentó Nelson Beltrán, más conocido como «El Colombiano».

«Es un lifting demasiado agresivo, porque se veía como un hombre de 65 y ahora parece de 40», agregó.

Con este cambio estético, Carlos Caorsi no solo sorprendió con su renovada apariencia, sino que también provocó un intenso debate sobre la considerable suma de dinero que habría invertido.