«Es negación»: Álvaro Ballero reaparece en Primer Plano con su argolla tras separarse

Este domingo, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su estelar «Primer Plano», donde el ex chico reality Álvaro Ballero se sentó con el conductor Julio César Rodríguez para hablar sobre el fin de su matrimonio con Ludmila Ksenofontova.

Durante la conversación, Ballero reconoció los errores que marcaron su relación, explicando cómo se fue distanciando de la madre de sus hijos hasta alcanzar un punto sin retorno. «La familia sigue existiendo, pero de otra forma, y eso me cuesta mucho entenderlo», confesó.

Lee también: ¿Segunda oportunidad? El registro que confirmaría la reconciliación de Vale Roth y Miguel de la Fuente

En un momento de la entrevista, Rodríguez notó que Ballero aún llevaba su argolla de matrimonio, a lo que el ex chico reality respondió afirmativamente: «Sigo legalmente casado. A veces me la saco, a veces la llevo puesta… Para mí, el matrimonio es para toda la vida. Quizá por eso vivimos el luto sin darnos cuenta».

Entrada Relacionada

Consultado sobre si estaba preparado para ver a su ex pareja rehacer su vida, fue claro: «En esta etapa no. Uno pasa por distintas etapas del duelo y quizá tener la argolla todavía es parte de la negación. Después del duelo y la tristeza profunda, viene la aceptación, y espero vivirla con tranquilidad».

Ballero también expresó respeto por Ludmila: «Si ella quiere rehacer su vida, que lo haga. Es una mujer maravillosa y tiene todo el derecho», añadió.

Por otro lado, destacó que pudieron coordinar la Navidad juntos con sus cuatro hijos, aunque cada uno hará sus propios planes para Año Nuevo. Sobre esta experiencia, envió un mensaje a los televidentes: «Si tienen una mujer maravillosa, atesórenla, cuídenla. No cometan los mismos errores que cometí yo», concluyó.