«No me presto para hablar de este caballero»: Pamela Díaz cuestiona darle tribuna a este famoso en Hay que decirlo

Un tenso momento se vivió recientemente en el programa «Hay que decirlo», espacio que Pamela Díaz conduce junto a Ignacio Gutiérrez. La animadora expresó su molestia en plena transmisión luego de que en la pauta se abordara la situación de Jean Paul Pineda, exfutbolista que ha estado envuelto en diversas polémicas y que actualmente estaría planeando contraer matrimonio con Valentina Castro.

Lee también: «No importa el qué dirán»: Jean Paul Pineda le habría pedido matrimonio a su pareja

Visiblemente incómoda, Díaz cuestionó duramente el rol de los medios al seguir dando espacio a personajes con antecedentes controversiales. «¿Para qué le damos prensa a este hombre?», lanzó en pantalla, apuntando a la responsabilidad del medio televisivo en amplificar figuras que, a su juicio, no aportan nada positivo.

Pamela Díaz no quiere dar pantalla a Jean Paul Pineda

La animadora fue más allá y explicó su postura frente al tema, asegurando que no está dispuesta a participar en conversaciones sobre personas involucradas en hechos de violencia. «Yo no quiero hablar de una persona que es violenta, de una persona que es irresponsable, de una persona que no nos ha transmitido nada positivo hace mucho tiempo. Nosotros hemos hecho comentarios de esta persona (Valentina), que esa misma persona lo denunció dos o tres veces, que ha sacado la denuncia, etcétera», explicó.

Entrada Relacionada

Durante su descargo, Pamela Díaz también recordó las controversias que han rodeado a Jean Paul Pineda, incluyendo las declaraciones de su exesposa, Faloon Larraguibel, quien ha señalado públicamente que el exfutbolista no cumple con sus responsabilidades parentales ni con el pago de la pensión de alimentos de sus hijos.

«Para mí esto es exponer a personajes tremendamente tóxicos. Yo no quiero ser parte de eso», sostuvo la animadora, marcando una postura clara y definitiva. Finalmente, pidió cerrar el tema y dejar de incluirlo en la pauta del programa, enfatizando que no se siente cómoda dando visibilidad a este tipo de situaciones.

«Creo que todo lo que hemos hablado de él ha sido sumamente fuerte; de golpes, violencia, accidentes… Ellos que vivan su mundo, que hagan lo que quieran en pareja, si quieren casarse y tener hijos, me da lo mismo, ojalá sean felices. Por lo que yo sé por parte de Faloon (Larraguibel), de su estadía en el reality, donde hay cosas muy privadas, yo hoy día no me presto para hablar de este caballero», sentenció.