El cantante Bad Bunny se presentará en Santiago los próximos 9, 10 y 11 de enero en el Estadio Nacional, como parte de su gira mundial Debí tirar más fotos. Ante la ola de calor que afectará la capital, la productora a cargo del evento, Bizarro, anunció diversas medidas y recomendaciones para garantizar la seguridad y bienestar de los asistentes.
Lee también: Gala de Viña 2026: conoce los primeros artistas confirmados y dónde se realizará
Recomendaciones para los asistentes
Según comunicó Daniel Merino, entertainment manager de Bizarro, los fanáticos podrán ingresar al recinto con:
-
Miniventiladores personales.
-
Botellas o vasos térmicos vacíos, que podrán rellenarse en los puntos de hidratación disponibles dentro del estadio.
Además, se implementarán aspersores de agua en los sectores de cancha no numerados, para ayudar a refrescar a los asistentes que tienen menos movilidad y acceso a los puntos de hidratación.
Para reducir la exposición al sol, se adelantará la apertura de las puertas del Estadio Nacional, evitando que los fans esperen tiempo prolongado en el exterior. El horario específico será comunicado a través de las redes sociales de Bizarro.
Asimismo, Metro de Santiago extenderá su horario de funcionamiento para facilitar el transporte de los asistentes, con detalles que también se publicarán en las redes sociales del metro y la productora.
Con estas medidas, la productora busca minimizar los riesgos asociados a las altas temperaturas y garantizar que los conciertos de Bad Bunny se desarrollen de manera segura y cómoda para todos los asistentes.