El periodista y rostro televisivo Fernando Solabarrieta llamó la atención de sus seguidores luego de publicar en redes sociales un impresionante registro de su cambio físico, tras el cierre de las celebraciones de fin de año.
A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 428 mil seguidores, Solabarrieta compartió cómo inició el 2026 junto a su esposa, Ivette Vergara, acompañado de un emotivo mensaje de bienvenida al nuevo año.
Lee también: A meses del quiebre, Nicolás Solabarrieta declara su amor por La Guarén: «Sigo enamorado»
«Este 2026 lo recibo con el corazón abierto y la mente enfocada. Quiero paz real, proyectos que me emocionen, personas que me sumen y momentos que me recuerden quién soy… de la mano de Dios sigo caminando seguro, acá voy. Un año de abundancia, crecimiento con propósito, aprendizajes que me impulsen y sueños que por fin se vuelven planes», escribió el periodista.
Además, reafirmó su intención de priorizar su bienestar y rodearse de energías positivas:
«Quiero elegirme, disfrutarme, vibrar alto y rodearme de lo que se siente bien. Porque merecemos lo que pedimos… y lo que trabajamos con el alma. Este año seguimos creciendo, apoyándonos y brillando juntos. 2026, prepárate que allá voy».
Sin embargo, lo que más sorprendió a sus seguidores fue su reciente publicación frente a un espejo de cuerpo completo, donde Fernando mostró con sentido del humor su transformación física a propósito de las fiestas de fin de año: «10 kilos en 10 días. Jajaja, me fui a la mier…», escribió en su registro dando cuenta de su nueva apariencia.