Pamela Díaz alarmó a sus seguidores tras ingresar a pabellón por delicado problema de salud

Este miércoles, Pamela Díaz encendió las alarmas entre sus seguidores luego de anunciar, a través de sus historias de Instagram, que debía ingresar a pabellón para someterse a una cirugía planificada.

«Me voy a operar ahora, querida people. Está todo bien, les quiero mandar muchos cariños», comentó la animadora, buscando tranquilizar a sus fanáticos.

Lee también: ¿Sigue en la señal? Canal 13 aclara situación laboral de Pamela Díaz

Fiel a su estilo irreverente, Pamela agregó con humor: «Si me pasa algo, los chiquillos ya tienen claro lo que tienen que hacer, así que está todo hablado… Te imaginai, me junto con todos mis amigos y hago la media fiesta», dijo entre risas, suavizando la tensión de la noticia.

Entrada Relacionada

La intervención se debe a problemas con sus implantes mamarios. En diciembre del año pasado, Pamela había advertido sobre esta situación: «Se me encapsuló uno y se me rompió, así que paso ahora a pabellón. Lo tengo encapsulado hace mucho tiempo y me afecta incluso cuando entreno o realizo actividades físicas», señaló.

Hasta el momento, no se han informado complicaciones tras la cirugía. El procedimiento se trata de una operación planificada y supervisada por especialistas, por lo que en estos momentos, Pamela Díaz está en proceso de recuperación.