La noche del miércoles, Chilevisión vivió una nueva jornada de tensión en su estelar «Fiebre de Baile», donde se produjo otra eliminación que dejó sorpresas entre los televidentes. Esta vez, la venezolana Carlyn Romero tuvo que abandonar la competencia tras perder frente a Cata Days, quien logró continuar una semana más en el programa.
Aunque Romero no se pronunció inmediatamente tras su eliminación, sí expresó su molestia durante el VAR, instancia posterior al programa, donde conversó con Emilia Daiber.
«Ya lo tenían todo planificado», aseguró la bailarina, enfatizando que su enojo no era por tristeza, sino por indignación. «Siento que ya estaba todo decidido de antemano», agregó.
Lee también: «No es muy de señorita»: La polémica frase de Vasco Moulian que indignó a Faloon en Fiebre de Baile
Las señales que indignaron a Carlyn Romero
Carlyn Romero reveló que notó señales que le hacían pensar que su salida estaba definida: «Después de que terminó mi baile, en las redes de CHV apareció una foto mía en portada gris. Fui la única», relató.
«Aunque mi presentación fue excepcional, no iban a permitirme seguir en la competencia. Fue demasiado predecible y decepcionante, porque uno cree en la justicia de este tipo de shows», comentó la venezolana, quien añadió que esperaba que el programa valorara el desarrollo y evolución de los participantes.
«Mi molestia es por la falta de respeto hacia el esfuerzo que uno pone en el programa. Eso, y la mentira. Al menos díganme que ya estaba estipulado que me iba, así no me esfuerzo ni me arriesgo», lanzó Romero.
La aclaración de Emilia Daiber
Frente a estas acusaciones, Emilia Daiber aclaró: «Es importante señalar que la foto en blanco y negro fue un error. Puedo asegurar que no había planificación alguna para que Carlyn saliera. La producción de Fiebre de Baile no tiene relación con lo que se publica en digital».
A pesar de la explicación, Carlyn respondió con ironía: «Qué casualidad, primera vez que pasa».