María Luisa Godoy vive una intensa jornada en el Festival del Huaso de Olmué 2026, animando junto a Eduardo Fuentes, pero se vio enfrentada a una situación familiar que preocupó a sus seguidores. Su esposo, Ignacio Rivadeneira, sufrió un accidente automovilístico que le impidió acompañarla en el escenario del Patagual.
La noticia fue revelada por la propia animadora durante los comerciales del evento, en medio de una conversación sobre la ausencia de la esposa de Eduardo Fuentes, Andrée Burgat, mientras el público pedía «el beso» entre los conductores del festival.
Lee también: Mauricio Medina critica broma de Paul Vásquez en Olmué: «Fue de mal gusto»
Con calma, María Luisa explicó la razón de la ausencia de su esposo: «Hoy día llegaba mi marido, pero no llegó, lo chocaron en la carretera, tuvo un tremendo accidente».
Para tranquilidad de los asistentes, aclaró que Rivadeneira se encuentra fuera de peligro: «Está bien, no le pasó nada, menos mal».
La animadora también compartió detalles del accidente: «Un bus iba rajado y chocaron cinco autos, se reventaron los airbags y todo».
A pesar del susto, su esposo no sufrió lesiones, y María Luisa continuó con la conducción del Festival de Olmué junto a Eduardo Fuentes, explicando finalmente por qué no pudo acompañarla en esta importante jornada del certamen.