Sergio Rojas arremete sin filtro contra Daniela Aránguiz: «Tu suegra te encuentra ordinaria»

Una nueva polémica sacude al mundo del espectáculo chileno. Esta vez, los protagonistas son Daniela Aránguiz y Sergio Rojas, quienes se enfrentaron públicamente luego de una serie de declaraciones que escalaron rápidamente.

Todo comenzó cuando el conductor de «Qué Te Lo Digo» se burló de la actual pareja de Aránguiz, Cuco Cerda, luego de que se revelara que utilizaba ChatGPT para informarse antes de participar en el programa «Noche de Suerte», esto luego de que lo revelara su compañera de equipo, Claudia Schmidt.

Lee también: Daniela Aránguiz confirma el regreso de Camilo Huerta a la TV: «Ojalá pague sus deudas»

La respuesta de Daniela Aránguiz

El comentario no pasó desapercibido para la panelista de «Sígueme», quien decidió responder en medio de un matrimonio al que asistía junto a su pareja.

«Qué pena que Sergio cuente detalles que se hablan en pautas y ustedes, que son gente joven, saben que todo el mundo, por lo menos yo, nos informamos con ChatGPT», lanzó Daniela Aránguiz.

Entrada Relacionada

Luego, agregó con molestia: «Hay límites en muchas cosas. Hay gente que se manda muchas cagadas y hay cosas muy feas, que es ventilar las cosas que se hablan en pautas».

Estas declaraciones encendieron aún más la controversia y provocaron una inmediata reacción de Rojas.

La dura réplica de Sergio Rojas

Lejos de bajar el tono, el conductor respondió con ironía y ataques directos: «Chiquitita, ese no es mi camarín… Daniela puede más, puede ingerir más bebestible», dijo entre bromas.

Pero el momento más tenso llegó cuando disparó sin filtro: «Yo sé la respuesta de ella, porque es tan básica que va a decir: ‘Ay, ustedes, que los hemos visto súper curados’. Mi amor, la diferencia es que yo, cuando hice un live pasado de copas, no me avergüenzo, ni me fui a meter a un matrimonio de mi pololo».

Finalmente, cerró con una frase que desató una ola de reacciones en redes: «¿Tú sabes la vergüenza y cómo se rieron de ti en esa familia?… Ahora entiendes porqué la mamá de Rai (su suegra) te encuentra ordinaria, porque no te encuentra, lo eres».