Revelan millonaria deuda de Gonzalo Valenzuela con María Gracia Omegna

Esta semana, Kika Silva confirmó el fin de su matrimonio con Gonzalo Valenzuela, luego de varias especulaciones. La pareja, que se casó en abril de 2024, decidió tomar caminos separados, sin entregar mayores detalles sobre su separación.

Días después, en el programa «Zona de Estrellas» de Zona Latina, se dieron a conocer los posibles factores que habrían afectado la relación. Según Hugo Valencia, los problemas económicos del actor influyeron en la dinámica familiar:  «Algo a él lo estaba llevando a sobregirarse y esto, obviamente, como en cualquier pareja, tiene implicancia en la familia. Habla de un absoluto descontrol, lo vamos a decir de esta manera, en los gastos de cuentas corrientes de Gonzalo Valenzuela», comentó Valencia.

Lee también: Salen a la luz las delicadas razones del quiebre entre Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Entrada Relacionada

Pero las revelaciones no quedaron allí. La panelista Adriana Barrientos entregó nuevos antecedentes en el mismo programa, asegurando que Gonzalo Valenzuela mantiene una millonaria deuda con su expareja y madre de su hija, María Gracia Omegna: «Yo supe que tu amigo (Gonzalo Valenzuela)», comenzó diciendo Barrientos a Valencia. Luego agregó: «Mandó a la María Gracia Omegna a pedir un crédito de consumo para comprarse una camioneta de $100 millones. Hasta el día de hoy la chica está pagando el crédito de consumo».

Además, Barrientos sorprendió con otra afirmación sobre la relación pasada de Valenzuela con Omegna: «Tú sabes que él (Gonzalo Valenzuela) le fue infiel a la María Gracia Omegna», lanzó la panelista, dejando impactados a todos los presentes.

Estas declaraciones se suman a la polémica que rodea a Gonzalo Valenzuela tras su separación de Kika Silva, generando nuevas reacciones en el mundo del espectáculo chileno.