Este jueves, Diana Bolocco reapareció en sus redes sociales para agradecer las numerosas muestras de cariño que ha recibido en medio del delicado momento familiar que atraviesa. Su madre, Rose Marie Fonck, falleció el pasado 16 de enero a los 90 años, tras una larga batalla contra el cáncer.
La noticia causó gran conmoción, ya que la animadora de «Fiebre de Baile» había compartido anteriormente la compleja situación de salud de su madre, mostrando preocupación y emoción. Incluso, debido al deterioro de su salud en los últimos días, Diana se ausentó del programa de CHV.
Lee también: «No tengo palabras…»: Cecilia Bolocco despide a su madre con desgarrador mensaje
En su regreso a Instagram, la conductora reconoció la dificultad de estos días, destacando el apoyo constante de su círculo cercano.
«Pensé que estaba más preparada», confesó Diana. Luego agregó: «Había estado desaparecida de todo, de mi trabajo, de las redes, de todo. Han sido días súper duros por la partida de mi mamá. Yo pensé que estaba más preparada, pero no. Y he estado viviendo mi duelo, acompañando a mi papá y a mi familia, y también dejándome acompañar por mi familia, por mis amigos».
La animadora también agradeció las múltiples muestras de cariño recibidas de parte de sus seguidores: «Quiero pasar por acá para agradecer todas las muestras de cariño que he recibido en estos días a través de mis redes sociales».
Además, Diana aprovechó para enviar un mensaje de apoyo a las personas afectadas por los incendios forestales en Chile, asegurando que, a pesar de su dolor personal, buscará contribuir a las campañas de ayuda: «También desde acá quiero mandarle un saludo y un abrazo, y una palabra cariñosa a tantas familias que están sufriendo ahora en Chile a propósito de la tragedia, de los incendios, que han perdido sus casas, sus negocios, pero también sus mascotas y sus familiares. Un abrazo gigante, se están organizando un montón de campañas de las que yo también voy a ser parte de una u otra manera», cerró.
Fuente: Noticias Espectáculos