Kika Silva habla tras su ruptura con Gonzalo Valenzuela: «He visto muchas mentiras estos días»

La semana pasada, Kika Silva y Gonzalo Valenzuela confirmaron el fin de su matrimonio, luego de haberse casado en abril de 2024. La pareja aseguró que su decisión de continuar por separado fue tomada de mutuo acuerdo y en buenos términos.

A medida que pasaron los días, surgieron nuevos rumores sobre la separación. En el programa «Zona de Estrellas» se mencionó que los problemas económicos y las deudas de Valenzuela habrían afectado la relación, aunque ni la actriz ni el actor han confirmado estos antecedentes.

Lee también: Salen a la luz las delicadas razones del quiebre entre Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Entrada Relacionada

Frente a la ola de especulaciones, Silva decidió aclarar la situación a través de sus historias de Instagram, reafirmando su postura y explicando su silencio: «Estos días he intentado estar desconectada de lo que se dice. Siempre he sido sincera por este canal y valoro profundamente esta comunidad. Pero a veces el silencio no es frialdad, es cuidado. Sobre todo cuando hay terceros y no solo me involucra a mí. Estoy eligiendo parar, observar y cuidarme, incluso cuando eso incomoda a otros», escribió la modelo e influencer.

En su mensaje, Kika Silva enfatizó que muchas de las versiones difundidas en la prensa no corresponden a la realidad y que su principal motivación al separarse fue preservar la tranquilidad de ambos: «No todo se explica. No todo se defiende. He visto muchas mentiras estos días. Entiendo que terminar un matrimonio en buenos términos puede ser algo ‘fome’ para el mundo en el que trabajo, pero es mi realidad. Algunas decisiones se toman para proteger la paz», concluyó tajante.