«Es muy mujeriego, perdoné mucho»: Berta Lasala dispara contra Daniel Alcaíno tras separarse

Hace tres años, Berta Lasala y Daniel Alcaíno se separaron tras 20 años de relación, una noticia que sorprendió al mundo del espectáculo nacional, pues eran considerados una de las parejas más estables.

Cabe recordar que a fines del año pasado, Daniel Alcaíno se volvió a casar con Catalina Infante en una íntima ceremonia, cuyos registros fueron compartidos en redes sociales.

Lee también: Daniel Alcaíno se casó en íntima ceremonia tras separarse de Berta Lasala

Recientemente, durante su participación en el reality «El Internado» de Mega, Berta Lasala recordó episodios de su relación con Alcaíno, generando diversas confesiones frente a los participantes.

«Mi marido dejó a una mina por mí, eso fue terrible, me sentí mal, salió en la prensa, todo el mundo lo supo, que dejó a la mina por mí, me banqué ese karma, lo viví, lo sufrí», comentó.

Entrada Relacionada

«Por eso digo que quitarle el mino a alguien tiene su karma y al final me separé igual, después de 20 años; hace 3 me separé de él», agregó.

Las infidelidades de Daniel Alcaíno

Sobre las razones de su quiebre, la actriz entregó más detalles, revelando cómo fueron los años junto a su exmarido: «Él es un actor muy famoso, mi exmarido y muy comediante, así como Francella (Guillermo Francella); es muy bueno, es como un hueón que las hace todas», señaló.

«Es muy mujeriego, infiel, perdoné mucho, me autoflagelé, me puse gorda, fea, terminé como una vaca», reconoció.

Berta además confesó que mientras su esposo alcanzaba mayor fama, ella se sentía cada vez más «hundida», lo que la llevó a tomar la decisión final: «De repente dije chao, no puedo más, y me separé, porque ya me había aburrido. Él no se quería separar. El chileno miente hasta la muerte, son infieles y mentirosos», cerró.