Escándalo en el espectáculo: Ivette Vergara confiesa sentirse «utilizada» por Luis Jara

La periodista y animadora Ivette Vergara se refirió a su distanciamiento con Luis Jara, con quien mantenía una relación cercana, pero que sufrió un quiebre definitivo desde 2024, dejando de hablarse desde entonces.

Recordemos que Ivette concedió una entrevista a Lucho Jara poco después de su separación de su esposo, Fernando Solabarrieta. La conversación, que abordó este delicado tema, terminó generando tensiones que afectaron la relación entre Jara y Solabarrieta.

Lee también: «No te lo voy a aguantar»: Ivette Vergara responde con todo a Vasco Moulian por polémicos dichos sobre su hijo

Al respecto, Solabarrieta fue tajante en su momento: «Ella (Ivette) da una entrevista a alguien que yo consideraba mi amigo, que dejó de serlo para siempre (…) Su única amistad es con la televisión y su ego… Él no tiene más amigos que su ego».

Entrada Relacionada

Ahora, Ivette Vergara habló sobre la situación en el programa «Que te lo digo», revelando que Luis Jara no volvió a comunicarse con ella después de la polémica.

«No era una pelea mía y la verdad, es que yo de Lucho después no supe nunca más (…) Si es una pelea de ellos, la tienen que resolver ellos, pero de ahí yo no supe nunca más (de Jara), entonces digo ‘si poh’… te sientes utilizada, claro que sí», confesó la animadora.

Vergara también admitió que la actitud de Jara la afectó, dado que existía un vínculo de amistad previo e incluso porque él es padrino de uno de sus hijos.

«Es el padrino de mi hijo, entonces también hay un cariño, pero si tiene algún problema con Fernando es un problema con él y no tengo que ver yo, no tienen que ver mis hijos. Son cosas que entre adultos se tienen que solucionar», señaló.

Con estas declaraciones, Ivette Vergara confirma que hasta el día de hoy, Luis Jara no conversa con ella, a pesar de que en un inicio su conflicto fue con su esposo Fernando Solabarrieta. Cabe mencionar además que, la pareja se reconcilió el año pasado, tras enfrentar una profunda crisis.