Álvaro Ballero pide disculpas a Ludmila Ksenofontova tras exponer su nueva relación: «Uno puede cometer errores»

La reciente confirmación de una nueva relación por parte de Álvaro Ballero desató una ola de reacciones en redes sociales. El ex chico reality oficializó su romance durante el fin de semana, pero la situación tomó otro rumbo luego de que, en medio de las críticas, hiciera referencia a la vida sentimental de su exesposa, Ludmila Ksenofontova, quien también encontró nuevamente el amor.

Sus declaraciones no pasaron desapercibidas y generaron la molestia de Ludmila, quien utilizó sus redes sociales para manifestar su incomodidad por la exposición de un aspecto de su vida personal que había decidido mantener en reserva.

Lee también: Ludmila responde a Álvaro Ballero tras filtrar primero su romance: «A mí nadie me preguntó»

«Cada uno tiene sus tiempos para contar las cosas y si uno no quiere contar también es válido. Aquí a mí no me preguntaron si yo quería contar o no, si estoy conociendo a alguien es mi vida, me separé, no era una pelea, era una decisión», expresó recientemente la rusa en una historia de Instagram.

El mea culpa de Álvaro Ballero

Tras la reacción de su exesposa, Álvaro Ballero volvió a referirse al tema y reconoció públicamente su error. A través de un mensaje en redes sociales, el comunicador asumió su responsabilidad y confirmó que se contactó con Ludmila para ofrecerle disculpas.

Entrada Relacionada

«Aún a los 43 años uno puede cometer errores y dañar sin querer a las personas más importantes a tu alrededor», escribió en su cuenta de Instagram.

Además, agregó: «Ya extendí mis disculpas a la madre de mis hijos por exponerla aquí, lo que menos esperaba era la ola de reacciones negativas y malos comentarios que gratuitamente nos han afectado como familia».

Finalmente, Ballero cerró el tema destacando el rol de Ludmila como madre y reafirmando su compromiso con el bienestar familiar: «Ludmila sigue siendo una mamá increíble y una mujer admirable por donde se le mire. Desde ahora, mi foco estará en proteger a mi familia. Independientemente a que estemos separados, seguimos siendo una familia consolidada».

Con estas declaraciones, el ex rostro televisivo busca dar por superada la polémica y mantener un vínculo respetuoso con su expareja, priorizando la tranquilidad de sus hijos y el entorno familiar.