Luis Jara responde a Ivette Vergara y asegura: «Tengo códigos»

La polémica entre Luis Jara e Ivette Vergara sigue generando titulares. Hace algunos días, la animadora volvió a sacar a colación su quiebre con el cantante, asegurando que se sintió «utilizada» tras ser invitada a una entrevista cuando se separó de Fernando Solabarrieta.

El episodio también provocó tensiones con Solabarrieta, quien era amigo de Jara. Tras esto, el cantante decidió alejarse tanto del periodista como de Ivette.

«No era una pelea mía y, la verdad, es que yo de Lucho después no supe nunca más», declaró Vergara hace unos días, palabras que generaron la reacción inmediata del cantante.

Lee también: Escándalo en el espectáculo: Ivette Vergara confiesa sentirse «utilizada» por Luis Jara

Entrada Relacionada

El panelista Manu González, del programa «Hay que decirlo» de Canal 13, se contactó con Luis Jara, quien sostuvo: «Manu, tú me conoces, y tú sabes que cualquier problema, cualquier discusión personal, y más con gente a la que quiero y aprecio, jamás lo haría por televisión».

El artista añadió: «Tengo códigos y sé perfectamente cómo es este negocio, pero de verdad, todo está bien».

De esta manera, Luis Jara evitó profundizar en la enemistad con Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, pese a que el matrimonio se ha referido en varias ocasiones al fin de su amistad con el cantante, quien incluso es padrino de uno de sus hijos.