Jorge Valdivia vuelve a estar en el centro de la polémica tras una revelación realizada por Luis Mateucci en el reality «El Internado», de Mega, donde el argentino entregó detalles sobre el complejo escenario sentimental que habría protagonizado el exfutbolista.
Según relató, el exjugador habría intentado casarse con Maite Orsini, mientras al mismo tiempo buscaba retomar su relación con Daniela Aránguiz y, paralelamente, coqueteaba con Constanza Capelli.
Lee también: Francoise Perrot responde con todo tras ser mencionada en la polémica «lista negra» de Daniela Aránguiz
Las declaraciones de Luis Mateucci
Durante una conversación en el programa, Mateucci fue consultado directamente sobre si estuvo enamorado de Daniela Aránguiz y el rol que habría tenido Valdivia en esa historia.
«Sí. (La relación) se cagó con el reality y las jugadas detrás. Lo que pasa es que es difícil, porque ella venía de una relación de 25 años; el otro loco le dejaba la cagada. Él sí (quería volver con ella). Le hacía la vida imposible también», indicó.
Sin embargo, el argentino fue más allá y aseguró que el «Mago» mantenía conversaciones sentimentales con varias mujeres al mismo tiempo.
«Él le escribía a la Orsini que se quería casar, y le escribía a la Daniela que quería volver, y le escribía a la Cony Capelli que quería estar de novios», señaló.
Mateucci también recalcó que no se trata de rumores, sino de situaciones que presenció directamente.
«Él es así, te digo porque yo lo vi, no es que me lo contó la Daniela. A la misma vez que le pedía pololeo a la Cony Capelli, se quería casar con Orsini y quería volver con Daniela. Es más, si yo no hubiera estado en el medio y me hubiera conocido y no hubiese tenido contención, ellos hubieran vuelto como lo hicieron toda la vida», aseguró el argentino.
Finalmente, el chico reality defendió a Aránguiz y apuntó directamente a Valdivia como responsable del desgaste emocional en la relación.
«El loco está loco, a nivel amoroso y sentimental, está… Yo por eso siempre la defendí y justifiqué sus actos; no digo que ella no tenga culpa, pero él le hizo de todo lo que quiso toda su vida y ella se lo aguantó por sus hijos», cerró.
No es la primera vez que el nombre de Jorge Valdivia se ve vinculado a conflictos sentimentales. Sin embargo, en esta ocasión se suman nuevos antecedentes que lo sitúan nuevamente en la controversia, justo en un momento complejo de su vida personal.
Actualmente, el exjugador de Colo Colo se mantiene con arresto domiciliario nocturno, en el marco de las investigaciones que enfrenta por denuncias de presunto abuso sexual y violación.