Destapan nueva polémica entre Álvaro Ballero y su exesposa por situación con sus hijos

La mediática separación entre Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova continúa generando repercusiones en el mundo del espectáculo. A pocos días de que el ex chico reality confirmara públicamente que había iniciado una nueva relación, la expareja vuelve a estar en el centro de la polémica, esta vez por un tema vinculado directamente a sus cuatro hijos en común.

Cabe recordar que el anuncio sentimental de Ballero provocó diversas críticas, ya que anteriormente había manifestado su intención de intentar una reconciliación con la patinadora rusa. En respuesta, el ex rostro televisivo aseguró que Ludmila también estaría en pareja desde antes, situación que fue cuestionada por ella, debido a que no quería exponer su vida privada.

Lee también: Álvaro Ballero pide disculpas a Ludmila Ksenofontova tras exponer su nueva relación: «Uno puede cometer errores»

Tras esa controversia, Ballero terminó ofreciendo disculpas públicas a su exesposa. Sin embargo, la tensión entre ambos no habría terminado.

Ludmila estaría molesta con Álvaro Ballero

Según reveló la periodista Cecilia Gutiérrez, Ludmila estaría molesta por el rol que ha debido asumir tras el quiebre matrimonial, especialmente en lo relacionado con la crianza de sus hijos.

Entrada Relacionada

«Ludmila está molesta, porque ella ha tenido que hacerse cargo de los hijos», señaló Gutiérrez en su podcast Bombastic.

Además, la comunicadora sostuvo que a Ksenofontova también le incomodaría el estilo de vida que mantiene Ballero, considerando los problemas económicos que él mismo ha reconocido en el último tiempo.

«Le molestaba que en cierta medida él sigue manteniendo el estándar de vida. Él tiene una camioneta de alta gama, de una marca de los anillitos, mientras ella llevaba a los niños en micro al colegio», agregó Cecilia Gutiérrez.

Finalmente, la panelista puso en duda la estabilidad de la nueva relación del ex chico reality, deslizando que no sería duradera.

«El clavo que saca a otro clavo nunca es permanente. Nunca duran mucho, uno puede equivocarse», cerró la comunicadora.