Video: Claudio Valdivia genera rumores de romance con compañera de Fiebre de Baile

El último eliminado de «Fiebre de Baile» fue Claudio Valdivia, quien no logró avanzar a la gran final del estelar conducido por Diana Bolocco, programada para el próximo sábado 7 de febrero en el Movistar Arena.

A pesar de su eliminación, Claudio aseguró que su paso por el programa fue enriquecedor, destacando las amistades que formó y el cariño recibido por el público. Sin embargo, esta semana se convirtió en noticia por un supuesto romance con una compañera del programa.

Lee también: Fiebre de Baile: Filtran tres participantes que se sumarán a la segunda temporada

Se trata de Pía Weidmann, bailarina de Francisco Reyes Cristi durante toda la competencia, con quien Claudio recientemente se mostró muy sonriente en un video que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Entrada Relacionada

Aunque el registro dura solo algunos segundos, los seguidores comenzaron a especular sobre una relación sentimental debido a la cercanía y complicidad entre ambos. Recordemos que la última relación conocida de Claudio Valdivia fue con la modelo Sabrina Sosa, con quien tiene un hijo en común.

Hasta el momento, ni Claudio ni Pía han confirmado ni negado estos rumores, pero la química entre ellos ya genera reacciones y comentarios en redes sociales.

Mira el video a continuación: