Ludmila Ksenofontova alza la voz sobre polémica con Álvaro Ballero por su nuevo romance: «Estoy molesta»

La noche del domingo, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo de su estelar «Primer Plano», donde Ludmila Ksenofontova se refirió por primera vez a la polémica que surgió tras la separación de Álvaro Ballero y las recientes declaraciones del ex chico reality sobre su nuevo romance.

Recordemos que a mediados del año pasado, la pareja confirmó el fin de su matrimonio. Hace algunos días, Ballero dio a conocer públicamente su nueva relación, lo que generó críticas y comentarios de los seguidores, quienes cuestionaron la rapidez con que había dado vuelta la página.

Lee también: Álvaro Ballero posa en nuevas imágenes junto a quien sería su nueva pareja

Sin embargo, la situación se complicó aún más cuando Ballero filtró que Ksenofontova había estado en pareja antes que él, un hecho que molestó a la patinadora rusa, ya que no deseaba exponer detalles de su vida privada ni de su actual relación.

Ludmila alza la voz en medio de la polémica

Al ser abordada por el equipo de «Primer Plano», Ludmila Ksenofontova dejó en claro que no quería profundizar en la controversia: «No quiero hablar de esto. Yo lo dije en mi Instagram, cada uno tiene sus tiempos y yo no quiero hablar de esto», afirmó, haciendo referencia a un mensaje que compartió en sus redes sociales.

Entrada Relacionada

Hace poco, en su cuenta de Instagram, la artista explicó: «Cada uno tiene sus tiempos para contar las cosas y si uno no quiere contar, también es válido. Aquí a mí no me preguntaron si yo quería contar o no. Si estoy conociendo a alguien, es mi vida. Yo me separé. No era una pelea, era una decisión».

Ahora, al ser consultada sobre si estaba molesta con Ballero por revelar que ella estaría conociendo a alguien, Ludmila no esquivó la respuesta: «¿Y qué crees?», comentó visiblemente molesta.

«Estoy molesta», añadió, aunque aclaró que actualmente está centrada en sus cuatro hijos y no desea profundizar en polémicas.

Ludmila dejó en claro que, más allá de la controversia mediática, su prioridad es mantener su vida privada y proteger a su familia de la exposición pública.