«Me decepcionó»: Diego Venegas revela por qué terminó con Ignacia Michelson

Uno de los romances que surgió en el reality «Mundos Opuestos 3» de Canal 13 fue el de Diego Venegas e Ignacia Michelson, sin embargo, la relación no prosperó y terminó hace algunos meses.

En noviembre del año pasado, la modelo criticó públicamente a Venegas, asegurando que él solo «buscaba fama».

«Y al final me diste la razón. Busca fama. Aún hay personas que creen en él. El tiempo siempre me da la razón», escribió Michelson en sus redes sociales, dejando claro su descontento.

Lee también: Ignacia Michelson revela chat privado con Cony Capelli: «No es extorsión, te estoy avisando»

Diego entrega su versión

Ahora, Diego Venegas decidió contar su versión de los hechos en conversación con Lima Limón. Según él, los problemas comenzaron tras salir del reality, cuando le dedicó una canción a Michelson.

En su relato mencionó que Nacha malinterpretó el gesto y llegó a dudar de sus intenciones, pensando que se trataba de una estrategia comercial, algo que el chico reality negó.

A pesar de este malentendido, Venegas aseguró que durante su regreso al segundo ciclo de «Mundos Opuestos 3» intentaron retomar la relación. Durante ese periodo, las cosas mejoraron, aunque la estabilidad duró poco, ya que tras una nueva eliminación los conflictos volvieron a hacerse evidentes.

Entrada Relacionada

Diego señaló que las diferencias en el estilo de vida fueron uno de los principales motivos del quiebre.

«Ella salía demasiado de fiesta, muchos días seguidos. Para mí era un exceso. No nos encontrábamos en ningún lado», comentó.

Además, agregó que sus formas de enfrentar los problemas dificultaban la relación: «Dentro de la sencillez que tenía ella para resolver, y la densidad con la que yo resolvía, era difícil encontrarnos porque no llegábamos a puntos medios».

Venegas también mencionó que Ignacia ha hablado negativamente de él en varias ocasiones: «Siempre ha hablado mal de mí, yo he intentado guardarle respeto hasta el final»

Sobre la ruptura, Diego Venegas confesó: «Me decepcionó porque no veo a la persona de la que me enamoré, nunca más la vi. Cuando me di cuenta de su verdadera cara, me sentí decepcionado».

Actualmente, Diego ha sido vinculado sentimentalmente con Fernanda Valenzuela, conocida como «La Chilota». Ambos compartieron imágenes juntos disfrutando de la playa, lo que generó especulaciones sobre un acercamiento entre ellos.