Cony Capelli rompe el silencio tras polémica renuncia a Fiebre de Baile y desata reacciones

La conductora Diana Bolocco confirmó la noche del lunes en el estelar «Fiebre de Baile» que Constanza Capelli decidió renunciar a la competencia a pocos días de la gran final. Según Bolocco, la bailarina optó por priorizar su salud mental y dar un paso al costado.

La inesperada salida de Capelli generó inmediatamente diversas teorías y especulaciones. Algunos rumores indicaban que podría haber llegado a un acuerdo con Mega para sumarse a un nuevo reality, aunque ninguna de las partes ha confirmado esta versión.

Lee también: Ya hay fecha para la segunda temporada de Fiebre de Baile: todos los detalles

Su compañero de baile, David Sáez, se refirió a la drástica decisión de Capelli y explicó: «Como equipo, decidimos darle el espacio, hace unos días no lo estaba pasando bien, por todo lo que tuvo que pasar. Por eso, desde mi lugar, decidí apoyarla y entenderla en esta decisión que tomó. Nos enteramos hoy, como todos ustedes».

Entrada Relacionada

Frente a la ola de reacciones, Constanza Capelli decidió alzar la voz a través de redes sociales. En un video, la bailarina no detalla directamente los motivos de su salida, pero comparte un mensaje profundo sobre su pasión por la danza: «Feliz, contenta. De verdad, este es mi reencuentro con la danza», dice mientras se muestran imágenes de su participación en «Fiebre de Baile».

Además, Capelli agrega: «La danza rehabilita, la danza es terapia, la danza sana. Y a mí me ayudó mucho cuando yo era muy pequeña».

Finalmente, la bailarina concluye con un mensaje lleno de gratitud: «Esto lo dejé hace diez años y retomarlo para mí es hermoso. Y más allá de la nota que me pongan, yo vengo acá a bailar, a disfrutar, a pasarlo bien. Estoy muy feliz de poder bailar, de verdad».

Sus palabras recibieron el apoyo de sus seguidores, quienes lamentaron su salida del programa pero expresaron su respaldo incondicional.