Carla Jara fue una de las invitadas al programa «Only Friends» de Mega, donde abordó distintos aspectos de su vida personal, incluyendo su reciente quiebre con el comediante Diego Urrutia y su recordada separación de Francisco Kaminski, con quien tiene un hijo en común.
Cabe recordar que la ex figura de «Mekano» puso fin a su matrimonio con el animador hace casi dos años, en medio de una fuerte polémica marcada por acusaciones de infidelidad. En ese entonces, Jara apuntó públicamente a Camila Andrade como la tercera involucrada en la relación, situación que posteriormente derivó en un romance entre Kaminski y la ex Miss Chile. Sin embargo, esa relación terminó tras poco más de un año.
Lee también: «He tenido mal ojo y mala suerte»: Carla Jara habla sobre el amor y un posible nuevo matrimonio
El tema volvió a instalarse en la conversación luego de que Yamila Reyna, también invitada al espacio, le consultara directamente sobre cómo descubrió la supuesta traición.
«Cuando te pasó a ti, Carla, ¿te diste cuenta por un detalle o fue un sexto sentido?», le preguntó la comediante.
Ante esto, Jara explicó que no se trató de un hecho puntual, sino de una serie de señales que comenzaron a llamarle la atención.
«Fue una corazonada», indicó y añadió: «Hay cosas que uno ve (…) yo creo que más cosas que veía, miradas y cosas que uno al tiro dice: ‘Aquí algo raro está pasando’», relató.
Según su testimonio, fue esa intuición la que la llevó a confirmar sus sospechas, ya que notó cambios en las actitudes de Kaminski que terminaron por reforzar su corazonada y enfrentar la situación.
De esta manera, Carla Jara volvió a referirse a uno de los episodios más comentados de su vida personal, reconociendo que, más allá de las pruebas concretas, fue su propio instinto el que la alertó de lo que estaba ocurriendo.