«Qué lindo verlos juntos»: Ballero reaparece con Ludmila Ksenofontova en redes sociales y seguidores reaccionan

Después de varias semanas en el ojo público tras confirmarse la nueva relación de Álvaro Ballero, quien se separó de Ludmila Ksenofontova el año pasado, la expareja sorprendió a todos al reaparecer junta en redes sociales.

Ballero volvió a captar la atención de los portales de espectáculos luego de que se viralizaran imágenes donde aparecía acompañado de una misteriosa mujer en un matrimonio familiar. Más adelante, compartió nuevas publicaciones junto a ella, esta vez acompañado de sus padres, confirmando que su romance estaba en curso.

Lee también: Ludmila Ksenofontova alza la voz sobre polémica con Álvaro Ballero por su nuevo romance: «Estoy molesta»

Entrada Relacionada

Álvaro y Ludmila sorprenden a sus seguidores

Por su parte, Ludmila Ksenofontova conversó con «Primer Plano», reconociendo que le molestó que su expareja filtrara información sobre su nueva relación, ya que ella no quería compartir detalles al respecto. Sin embargo, aclaró que actualmente está enfocada en sus cuatro hijos.

En esta ocasión, la atención se centró nuevamente en la familia, cuando Álvaro y Ludmila aparecieron juntos en un registro correspondiente a una campaña publicitaria de vuelta a clases. El video mostró a toda la familia, incluyendo a sus hijos: Milla (15), Vika (13), Ivana (11) y Santino (8). La publicación generó una ola de comentarios positivos, en los que los cibernautas aplaudieron que, pese al quiebre, la expareja continúe realizando actividades en familia.

Algunas de las reacciones más destacadas fueron: «Qué alegría verlos a todos juntitos 💞👏🏻❤️👍», «Hermosa familia 🙌 convivencia sana hij@s felices», «Me encanta que estén juntos ❤️», «👏👏 Lo más lindo es el bienestar de los niños y, obviamente, el de ustedes. Les deseo toda la buena vibra y que les vaya bonito en su vida ❤️» y «Qué bkn es verlos así ❤️».

La reaparición de Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova evidencia que, a pesar de la separación, mantienen una relación cordial y centrada en el bienestar de sus hijos.