La gran final de «Fiebre de Baile», estelar de Chilevisión, se vivió con intensidad la noche del miércoles, reuniendo a un grupo de famosos que compitieron por quedarse con el codiciado premio. Finalmente, Skarleth Labra se coronó como la gran ganadora, superando al actor Gabriel Urzúa, quien obtuvo el segundo lugar, y a Princesa Alba, quien se quedó con el tercer puesto.
La bailarina se mostró visiblemente emocionada por su primer lugar y, además de recibir el reconocimiento del público, se llevó un premio de 20 millones de pesos y un viaje todo incluido con la agencia Masai Travel, en el que podrá llevar a un acompañante.
Lee también: Skarleth Labra se corona como la gran ganadora de Fiebre de Baile
Skarleth Labra y sus planes a futuro
Tras recibir su galardón, la ex participante de «Gran Hermano Chile» conversó con Página 7 y reveló sus planes para el dinero y sus metas a futuro: «Como he dicho en otras ocasiones, muy feliz. Te juro que aunque estaba dicho que iba a ser en un Movistar, cuando entré y vi a toda la gente era algo que era de locos, como que yo nunca pensé estar en un Movistar bailando, que es lo que más amo en la vida desde que soy chica», expresó Labra.
Agregó sobre el proceso que vivió durante el programa: «Estoy muy agradecida por todo el cariño de las personas que votaron por mí, que me han apoyado durante todo este proceso, que ha sido muy difícil. Hay días que no me quería ni levantar de la cama porque ya me dolía todo, pero había que seguir, sobre todas estas últimas semanas para traer algo bonito, para traer algo que de verdad sea digno de una ganadora».
Respecto al millonario premio, Skarleth contó que su principal objetivo es ahorrar para el pie de su casa, cumpliendo así uno de sus sueños más importantes: tener su hogar propio.
«Vamos a ahorrar para comprar una casita para un pie, y después ir juntando más para poder lograr ese sueño de comprarse la casita propia», confesó la bailarina.
Con esta victoria, Skarleth Labra no solo se lleva el reconocimiento del público y un importante premio económico, sino también la motivación para cumplir uno de sus grandes sueños: convertirse en dueña de su propia casa.