«A llorar a la llorería»: Botota Fox reacciona sin filtro a la renuncia de David Montoya a Fiebre de Baile

La nueva temporada de «Fiebre de Baile» aún no se estrena, pero ya enfrenta su primera gran polémica. La confirmación de Botota Fox como una de las participantes del estelar de Chilevisión provocó la renuncia de David Montoya, quien decidió dar un paso al costado del proyecto antes de su inicio.

El programa, que será nuevamente conducido por Diana Bolocco, se encuentra en pleno proceso de conformación de su elenco. En ese contexto, se informó que Botota Fox se sumará al espacio de competencia, noticia que no fue bien recibida por Montoya, quien estaba a cargo de The Ellas Show, la previa del react del programa junto a Tomás Printemps.

Lee también: «Vamos a ahorrar para…»: Skarleth Labra revela sus planes con el millonario premio de Fiebre de Baile

Según explicó el propio Montoya, su decisión estaría directamente relacionada, entre otras cosas, por conflictos previos con la transformista, los que se remontan a meses atrás, durante una transmisión del certamen Miss Mundo, donde Botota realizó comentarios ofensivos contra los creadores de contenido.

A través de sus redes sociales, David Montoya expresó su molestia: «Invitan a la Botota, después de que la Botota habló pésimo de nosotros… Nosotros estábamos confirmados para la segunda temporada. Ahora, no sé si vale la pena, pero qué rabia que inviten a la hue… después de que habló pésimo de nosotras».

Posteriormente, profundizó en su postura y confirmó su renuncia: «Y teniendo caleta de otros exponentes, dentro de la comunidad, que pueden hacer un trabajo mucho mejor. Yo hoy día envié un mensaje de renuncia, porque aparte me da miedo, porque la Botota es una que se agarraba a combos con sus compañeros de trabajo y yo no me voy a exponer a eso».

Botota Fox defiende su llegada a «Fiebre de Baile»

La respuesta de Botota Fox no tardó en llegar. Fiel a su estilo frontal, la participante de «Fiebre de Baile» se refirió al tema sin filtros en conversación con Fotech, recordando que ya había ofrecido disculpas públicas: «A ellos yo les pedí disculpas, en el podcast de Julio César, que es su jefe y punto».

Entrada Relacionada

Sin embargo, fue aún más dura al referirse directamente a la renuncia: «Si ahora no lo pueden superar, a llorar a la llorería, mi amor. Porque yo no voy a estar renunciando, porque siento que son unos pendejos nomás, que se dejan influenciar. Y yo jamás me he agarrado a pelear con nadie, nunca le he pegado a nadie».

En esa misma línea, agregó: «Son puras estupideces nomás. Y lo peor es que están haciendo un camino famoso, pero en mala. En vez de aprovechar la instancia que les dan los canales, es súper fácil ahora como llegar y renunciar. Yo voy a bailar con la Betsy (Camino), y yo también tuve atado con la Betsy. Entonces, no sé cuál es el atado de ellos».

La transformista incluso cuestionó la magnitud del conflicto: «Están dando jugo del más barato. Creo que hay problemas más grandes en el mundo que estar escuchando a esos dos pendejos».

Finalmente, cerró su descargo dejando clara su postura frente a cualquier intento de reconciliación: «¿Qué reconciliación? ¿Quieren que los abrace? ¿Que renuncie yo para que lo metan a él? O sea, si no lo metieron a él, fue por algo».

«Yo tengo siete realities encima. Si estás ingresando en este medio, tienes que tener cuero chancho para meterte en un programa así. Yo tengo cuero de jabalí. Él tira la piedra y esconde la mano para que me tiren hate a mí. Y yo no pesco eso. A llorar a la llorería, punto», indicó.

De esta forma, se instaló una nueva polémica en la farándula chilena incluso antes del estreno oficial de «Fiebre de Baile», programado para marzo.