Roxana Muñoz y Kike Acuña vuelven a estar en el ojo del huracán mediático. La ex pareja, que tiene una hija en común, ya había sido noticia por la denuncia de la modelo por pensión de alimentos, acusando al exfutbolista de no cumplir con su rol de padre.
En esta ocasión, se supo que Kike Acuña interpuso una demanda contra Roxana Muñoz, según la modelo, con el objetivo de impedirle hablar públicamente sobre él, tras los conflictos mediáticos que protagonizaron en diciembre pasado.
Lee también: Roxana Muñoz cuenta la inesperada oferta que recibió de Kike Acuña: «Imagínate, te vas con más plata»
La ex chica reality abordó el tema en el programa «Hay que decirlo» de Canal 13, donde además reveló un polémico episodio ocurrido el año pasado. Según su testimonio, durante un período en que Acuña estuvo temporalmente separado de su actual pareja, habría intentado acercarse a ella bajo el pretexto de ver a su hija: «El año pasado, él estuvo separado de su mujer y me manda mensajes diciendo que quería venir para acá, a Curacautín, que quería ver a la niña. O sea, él no dice ‘quiero ver a la niña’, dice ‘quiero ir a verlas y que se quería quedar acá en la casa’, donde estoy viviendo con mi hija», aseguró Muñoz.
Ante esta situación, Roxana intentó ofrecerle un espacio cercano para que pudiera ver a su hija sin compartir el mismo lugar, pero la respuesta de Kike fue negativa: «No. O me quedo con ustedes o no voy».
La modelo también aseguró que, a lo largo del tiempo, Acuña ha intentado retomar la relación amorosa que ambos mantuvieron, algo a lo que ella ha decidido poner fin de manera definitiva: «No me impresiona, él siempre ha tenido la ilusión o la esperanza que yo vuelva con él», concluyó Roxana Muñoz.
Con este nuevo episodio, la relación entre Roxana Muñoz y Kike Acuña vuelve a ser tema de conversación en los medios de espectáculos, dejando en evidencia los conflictos legales y personales que continúan entre ambos.