Branko Bacovich habla del fin de su matrimonio con Belén Soto: «No estaba bien mentalmente»

En enero de 2024, Belén Soto y Branko Bacovich anunciaron el término de su matrimonio, tras poco más de un año de casados. La noticia sorprendió a sus seguidores, ya que la pareja se mostraba feliz y enamorada en redes sociales. Sin embargo, con el paso de los meses se reveló que ambos tenían planes de vida distintos, lo que finalmente los llevó a separarse.

Tras la ruptura, Belén Soto volvió a encontrar el amor junto a un empresario mexicano, con quien ha compartido románticos registros en redes sociales. Por su parte, Branko Bacovich también inició una nueva relación con Génesis Gómez, una asesora financiera venezolana con gran popularidad en plataformas digitales.

Lee también: Julio César Rodríguez habría retomado romance con su expareja

Recientemente, Bacovich se refirió a su proceso de divorcio en el podcast Emprende Motores, donde confesó lo difícil que fue superar el fin de su matrimonio y cómo esto influyó en su vida personal y profesional.

Entrada Relacionada

«Tuve la oportunidad también de entrar a realitys. Me separé y mi ex señora era bien famosa en el rubro. Y obviamente dije que no», contó el modelo.

En esa línea, explicó las razones que lo llevaron a rechazar varias ofertas televisivas: «Fue uno de los momentos más duros de mi vida, que fue mi separación. Falleció mi perrito, que era también el que tenía con ella, meses después de nuestra separación. Pero obviamente a la gente le encanta el morbo», comentó.

Bacovich también reveló que recibió críticas tras anunciar el fin de su matrimonio, aunque asegura sentirse en paz con sus decisiones: «Si eran una pareja feliz, ¿por qué terminaron? Me llamaron por todos los canales de televisión, querían que entrara a un reality y me ofrecían muchas lucas. La verdad es que no estaba bien mental ni psicológicamente en su minuto. Ofrecían muy buenas lucas, pero no me interesaba nada de eso. Yo estaba pensando en cómo salir de ese hoyo. Creo que la gente fue muy dura conmigo innecesariamente porque yo hice las cosas bien en mi relación, y creo que por eso también me ha ido bien en la vida en general: cuando eres buena persona, tarde o temprano te va a ir bien», aseguró.

Así, Branko Bacovich se refirió a su nueva etapa personal y profesional, dejando en claro que, pese a los obstáculos y al interés mediático, siempre ha puesto primero su bienestar emocional.