Hace dos semanas, Rose Marie Fonck, madre de Cecilia y Diana Bolocco, falleció a los 90 años tras una prolongada lucha contra el cáncer. La noticia generó un profundo impacto en la familia, que rindió homenaje a través de sus redes sociales destacando las innumerables cualidades de Rose Marie.
Diana Bolocco, visiblemente afectada por la pérdida, se ausentó algunos días de su trabajo en «Fiebre de Baile». Sin embargo, esta semana regresó con fuerza para animar la gran final del estelar de CHV, deslumbrando al público con su talento sobre el escenario. Precisamente, según sus propias palabras, su labor profesional ha sido clave para sobrellevar el duelo.
Lee también: Máximo Menem rinde emotivo homenaje a su abuela fallecida: «El ángel más lindo y fiel»
En conversación con The Clinic, la animadora reconoció: «La vida tiene muchos contrastes y este ha sido, sin duda, el año más exitoso de mi carrera profesional, pero también el más duro en términos personales».
Diana reveló que su trabajo «fue mi salvavidas» para enfrentar la pérdida de su madre, explicando: «Me ayudó a desconectar del dolor y a conectar con otras emociones: con el arte, la entretención, la risa, el baile».
La animadora también destacó el apoyo y cariño que ha recibido de sus seguidores y del público, señalando: «Disfruto mucho lo que hago y además recibo mucho cariño. Entonces, me ayudó enormemente. Soy muy agradecida de que, tal vez, esto me haya pasado en este momento».
A pesar de este difícil momento personal, Diana Bolocco continúa impulsando su carrera y ya se prepara para la segunda temporada de «Fiebre de Baile», que debutará el próximo mes de marzo