Faltan pocos días para el inicio de una nueva edición del Festival de Viña del Mar, donde los animadores Karen Doggenweiler y Rafael Araneda se encargarán de conducir cada noche festivalera. Sin embargo, ya circulan rumores sobre la posible ausencia de Araneda en la versión 2027 del evento.
Según información revelada en el programa «Plan Perfecto» de Chilevisión, el animador terminaría su contrato con Mega tras esta edición del festival, por lo que el canal estaría evaluando posibles reemplazos.
Lee también: Karla Melo va por la corona: oficializa su postulación a Reina de Viña 2026
En el espacio de espectáculos se señaló que el conductor con más opciones de asumir el puesto sería Sergio Lagos, actual rostro de Canal 13 y a cargo de diversos realities. Lagos ya tiene experiencia en la Quinta Vergara, donde condujo el festival entre 2006 y 2008, junto a figuras como Myriam Hernández y Tonka Tomicic. Esta dupla podría repetirse, aunque aún depende de acuerdos, considerando que Tomicic ahora es rostro de Mega.
A pesar de estos rumores, no existe información oficial sobre los animadores que estarán al frente del Festival de Viña 2027. Por ahora, todo se mantiene en el terreno de las especulaciones y expectativas de los fanáticos del evento. Y lo cierto es que Sergio Lagos por ahora está enfocado en su nuevo proyecto en Canal 13, «Vecinos al límite», reality que nuevamente conducirá con Karla Constant y está en plena etapa de producción.