Por estos días, María José López disfruta de unas vacaciones en Río de Janeiro, Brasil, junto a su nuevo pololo, Lucas Lama. La pareja ha compartido varios momentos de su viaje en redes sociales, pero también ha recibido comentarios críticos de algunos usuarios.
A través de sus historias de Instagram, Coté ha mostrado cómo disfruta de las playas brasileñas, la comida local y algunos tragos, pero no ha pasado desapercibida la diferencia de edad entre ella y Lucas, que ha sido motivo de comentarios negativos. La empresaria tiene 37 años, mientras que Lucas 28.
Lee también: Coté López sorprende con detalles inéditos sobre la relación de Luis Jiménez y Lucas Lama
En un mensaje inicial, Coté López respondió directamente a sus haters: «Este mensaje no va para ustedes, va para el hate y no porque me moleste, sino porque creo que hay que enseñarles lo estúpido que se ven haciendo comentarios como…», escribió.
A esto agregó: «Yo disfruto la vida y si eso les molesta, no me miren, porque yo no voy a cambiar por un mensaje de ustedes».
Además, Coté abordó las constantes preguntas sobre sus hijos: «(Sus hijos están) con su papá de vacaciones, FELICES. Gracias por tanta preocupación por mis hijos», aclaró. Cabe recordar que Coté López tiene cuatro hijos en común con el exfutbolista Luis Jiménez.
Este fue su mensaje completo:
En un segundo mensaje, la empresaria agradeció los mensajes de apoyo que recibe y destacó las cualidades de Lucas, explicando por qué se siente tan feliz junto a él: «Yo le pedí tanto a mi nonna que me enviara a alguien que solo me hiciera feliz, que me diera tanto amor como yo tenía para dar, y estoy segura de que fue ella quien me envió a Lucas, porque además es de todo su gusto», confesó.
Coté añadió: «Para él soy su diosa», y agregó que su pareja la apoya en todo, lo que le hace sentirse segura y feliz.
La empresaria también se refirió a la dinámica de su relación y la personalidad de Lucas: «Como muchos se dieron cuenta ayer, somos dos locos llenos de energía, que a todo nos importa nada. Ustedes jamás podrían llegar a entender cómo me trata (…) como buen árabe que es también ese mínimo de machismo que amo, en el sentido que ‘yo soy tu proveedor y tu cuidador’, en el nivel justo. Cómo cuida a cada integrante de mi familia, de verdad llena la casa de energía», indicó.
Finalmente, Coté aclaró que, aunque Lucas trabaja, no necesita asistir siempre a una oficina de manera presencial, algo que muchos seguidores le preguntan al verla junto a él en distintos momentos del día: «Esta es una red social para divertirse, no para crearme una personalidad que no tengo ni aparentar algo que no soy», concluyó.