Francisco Kaminski evalúa acciones tras video filtrado por Primer Plano

El domingo pasado, el estelar «Primer Plano» de Chilevisión generó gran revuelo al filtrar un video que mostraba a Francisco Kaminski besándose con una mujer desconocida. Las imágenes provocaron diversas reacciones, especialmente porque el locutor radial se había mantenido alejado de las polémicas tras su mediático quiebre con Camila Andrade.

Posteriormente, el programa «Zona de Estrellas» reveló la identidad de la mujer que habría conquistado el corazón de Kaminski. Según los reportes, se trata de María Paz Sauvalle, profesora y madre de cuatro hijos, quien además goza de una buena situación económica.

Lee también: «Tiene muy buena situación económica»: revelan quién es la mujer que fue captada besándose con Kaminski

Francisco Kaminski furioso con «Primer Plano»

En medio del revuelo generado por la filtración, se informó que Francisco Kaminski estaría evaluando acciones legales contra el espacio de espectáculos conducido por Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez.

Entrada Relacionada

Durante el programa «Hay que decirlo» de Canal 13, el panelista Manu González señaló que se comunicó con el círculo cercano de Francisco y pudo conocer la reacción del comunicador tras ver el video. Según lo indicado, las imágenes muestran a Kaminski discutiendo y besando a la mujer, y a pesar de que en «Primer Plano» aseguraron que fueron tomadas en la terraza de un hotel, la realidad sería otra: el registro correspondería al domicilio del propio Kaminski.

«La fotografía fue sacada en el domicilio del señor Kaminski. Eso fue un día de carrete. Después de un carretillo terminaron en la casa de Kaminski. En la fiesta estaba un grupo de amigos y la susodicha, la chiquilla rubia, y el propio Francisco», explicó González.

Por esta razón, el exesposo de Carla Jara estaría muy molesto, considerando tomar acciones legales contra «Primer Plano». 

«Estaría muy enojado y que incluso su abogada podría interponer una orden de alejamiento contra los medios de comunicación que están en su casa con tal de hacerle la vida imposible», agregó Manu González.