«No lo veo bien»: Gissella Gallardo habla sobre el diagnóstico de cáncer de Pinilla

El exfutbolista Mauricio Pinilla sorprendió este miércoles al revelar que padece cáncer de piel, durante su visita al programa Marca Personal, conducido por Fernando Solabarrieta y Luka Tudor en La Metro TV.

Pinilla explicó que el diagnóstico era hasta ahora desconocido: «Me detectaron una prostatitis, terminé en la clínica, me hicieron un montón de exámenes por unas manchas que me aparecieron en la piel. Y me detectaron cáncer de piel», relató el ex delantero, esposo de Gisella Gallardo.

El ex futbolista también detalló que ya inició su tratamiento: «Estoy haciendo la terapia correspondiente para que esto se solucione. (…) Lo pasé muy mal, estuve cuatro días en la clínica donde me hicieron todos los exámenes».

Lee también: Mauricio Pinilla confirma que tiene cáncer de piel: «Estoy en tratamiento»

Entrada Relacionada

Gissella Gallardo se emociona al hablar de la salud de su esposo

El tema fue abordado por Gisella Gallardo en el programa «Hay que decirlo» de Canal 13, donde es panelista. La comunicadora habló sobre el impacto que ha tenido el diagnóstico en la familia: «Es un proceso que estamos viviendo como familia desde algún tiempo. No es fácil, pero existe mucho apoyo y contención de parte de nuestro círculo íntimo. Gracias a Dios este tratamiento va bien encaminado, y seguimos confiando en Dios que no va a pasar a mayores».

Gisella también destacó la fortaleza de su esposo: «Mauricio es un hombre súper fuerte, y yo sé que va a salir de esta como ha salido de muchas cosas. Nosotros como familia lo vamos a apoyar siempre».

Sin embargo, visiblemente emocionada, la panelista reconoció la preocupación que sienten: «No lo veo bien, dijo que le nació contarlo hoy, quiso compartirlo».

La familia se enteró del diagnóstico a finales del año pasado y desde entonces ha estado apoyando a Pinilla en este difícil momento. Gisse Gallardo comentó la reacción de sus hijos: «Estamos bien, a los niños obviamente les costó, la palabra cáncer para ellos significa muerte por lo de mi papá. Da miedo, pena, rabia».