«Me pasó a mí»: Willy Sabor revela desconocidas polémicas y enfrentamientos con Américo en su show

El cantante Américo ha estado en el ojo del huracán esta semana tras confirmarse su polémica ruptura con Yamila Reyna. Después de una violenta pelea el fin de semana pasado, la comediante argentina interpuso una denuncia, y desde entonces han surgido nuevos detalles sobre controversias y comportamientos del artista.

En este contexto, el tema fue abordado en el programa «Hay que decirlo» de Canal 13, donde Willy Sabor recordó diversos episodios polémicos relacionados con Américo, sorprendiendo al panel.

Lee también: Yamila Reyna comparte sentidas palabras en plena madrugada tras su separación de Américo

Willy Sabor relata mala experiencia con Américo

«Yo tengo una historia, incluso si se ven los archivos, de una pelea con Américo (…) No sé si era Américo o el mánager, pero yo la pasé mal», recordó Willy.

El animador añadió que su relación con el cantante venía de años atrás: «Una señora de La Recova, en La Serena, me pidió traer a Américo. Yo tenía una amistad con él, porque lo conozco cuando él cantaba en la feria con su padre. Lo conozco desde muy chiquitito, un tremendo artista, lo vi crecer con La Nueva Alegría», explicó.

Entrada Relacionada

Sin embargo, Sabor relató que surgieron conflictos cuando trabajaron juntos en un espectáculo, señalando las dificultades de lidiar con ciertas exigencias y el carácter distante de Américo: «Pero tenía eso de, por ejemplo, que en el escenario no puede estar nadie. Hay artistas a los que no les gusta que los presenten. El animador les dice: ‘No, no lo presenten’, y hay varios así», detalló Willy.

«Y me pasó a mí, que no le gusta que lo presenten, no le gusta recibir premios, que no se suba el alcalde», complementó.

El panelista además reveló que organizar shows con Américo puede ser costoso y complicado debido a sus exigencias: «El tema de los catering son enfermantes. Por ejemplo, a Américo no le gustan las tablas (con picoteo). Hay muchas veces que suspenden o no van o dicen ‘no voy a actuar’. Entonces viene el dolor de cabeza de los productores», indicó.

Estas revelaciones muestran un lado poco conocido del artista, quien esta semana ha estado en el centro de la polémica tanto por asuntos personales como por su comportamiento profesional.