Kika Silva rompe el silencio sobre su quiebre con Gonzalo Valenzuela: «Lo vivo con mucho cariño»

A casi un mes de que se hiciera pública su separación, Kika Silva abordó por primera vez en profundidad el término de su matrimonio con Gonzalo Valenzuela, poniendo fin a las especulaciones que rodearon el quiebre.

La pareja, que estuvo casada poco más de un año, decidió tomar caminos distintos a fines de enero. Desde entonces, surgieron versiones que apuntaban a una presunta infidelidad como causa del distanciamiento, rumores que fueron descartados tanto por el actor como por la propia influencer.

Lee también: Karla Constant rompe el silencio sobre rumores de romance con Sergio Lagos

Kika sobre el fin de su matrimonio: «Estoy muy tranquila»

En conversación con Las Últimas Noticias, Silva aclaró que el proceso ha sido sereno y sin conflictos públicos. «Soy una afortunada porque ha sido un proceso amable; estoy muy tranquila. Tengo muy buena conversación con Gonzalo y creo que lo más importante es tratar de hacer las cosas bien», afirmó.

Entrada Relacionada

La creadora de contenido también enfatizó que el término no estuvo marcado por episodios abruptos ni escándalos. «Esto no me encuentra en un momento de caos repentino, que es ahí cuando a una se le va todo a las pailas, entonces lo vivo con mucho cariño. Con Gonzalo hay una muy buena relación», agregó.

Cabe recordar que semanas atrás la panelista Adriana Barrientos deslizó en televisión la versión de un supuesto engaño por parte del actor, información que fue rápidamente desmentida. Con estas nuevas declaraciones, Silva vuelve a insistir en que la ruptura se dio en términos respetuosos.

Actualmente, ambos están enfocados en sus respectivos proyectos profesionales. De hecho, Valenzuela fue confirmado como nuevo participante del programa «Fiebre de Baile» en su segunda temporada, marcando así su próximo regreso a la televisión.

De esta forma, la expareja cierra un capítulo personal lejos de la polémica y reafirma que, pese al quiebre, mantienen una relación cordial.