«Hay personas cochinas»: Acusan a Francisca Merino de dejar departamento hecho un chiquero

En el último capítulo del programa «Que te lo digo», se dio a conocer una nueva polémica que involucra a Francisca Merino y su expareja, Andrea Marocchino.

Según la panelista Daniella Campos, el departamento que ambos arrendaban por 3,5 millones de pesos quedó en condiciones deplorables tras abandonarlo luego de la ruptura amorosa.

Lee también: «Como el vino»: Francisca Merino deslumbra en bikini y recibe elogios

«El arriendo era de aproximadamente 3,5 millones de pesos, los que pagaba el exmarido de Pancha, Andrea Marocchino, y unas 500 lucas las debía cubrir ella. Ese era el acuerdo que tenían, pero Andrea se fue atrasando mes a mes. Además, quedó una deuda por gastos comunes», explicó Daniella Campos.

Entrada Relacionada

La panelista agregó que la situación del inmueble también generó problemas legales: «Esta casa es extremadamente lujosa, pero a Pancha Merino le pusieron una orden de desalojo por gritos que se escuchaban con frecuencia en el domicilio».

El programa incluso mostró imágenes del estado en el que quedó el departamento, evidenciando el desorden y los daños ocasionados.

El conductor Sergio Rojas, fiel a su estilo directo, reaccionó ante las imágenes y los comentarios: «Esto es ser cochina, ella que rotea a la gente y se cree la muy, muy. Tan elegante que se ve la gente, pero hay personas definitivamente cochinas».

Hasta el momento, ni Francisca Merino ni Andrea Marocchino se han referido públicamente a estas acusaciones. Sin embargo, recientemente la actriz compartió en sus redes sociales imágenes de sus vacaciones en México, donde posó con veraniegas postales que mostraban su lado más relajado y glamoroso.