La noche del viernes, Álvaro Ballero captó todas las miradas al desfilar por la alfombra roja de la Gala de Viña 2026, acompañado de su nueva pareja, María José Reyes, con quien celebra apenas un mes de pololeo.
La relación actual del ex participante de reality marca un nuevo capítulo en su vida personal, después de una mediática separación de Ludmila Ksenofontova, con quien tiene cuatro hijos en común. Durante ese difícil proceso, Álvaro expresó su deseo de recuperar su matrimonio, pero finalmente ambos decidieron dar vuelta la página y seguir adelante.
Lee también: «El vestido de la venganza»: Fran Virgilio deslumbró en la alfombra roja de la Gala de Viña
Ahora, Ballero se muestra feliz y enamorado. En conversación con Página 7, reveló cómo comenzó su historia de amor: «Ha sido intenso, muy bonito, muy especial, muy feliz. Nos conocimos por Bumble. Me dio un like, yo le hice el primer match y de ahí nunca más nos hemos separado».
María José también compartió sus impresiones sobre la relación: «Es muy tierno conmigo, estoy encantada, lo estoy pasando muy bien y estoy feliz», expresó, mostrando la química que la pareja proyecta en cada aparición pública.
En la Gala, ambos optaron por el color negro en sus atuendos. Álvaro lució un traje impecable, mientras que María José se destacó con un vestido largo con flecos, combinando elegancia y estilo para uno de los eventos más importantes del verano y de Latinoamérica.