El viernes pasado se llevó a cabo la esperada Gala del Festival de Viña del Mar 2026, donde un centenar de famosos desfiló por la alfombra roja mostrando sus mejores looks. Entre los asistentes destacó la presencia de Pamela Díaz, quien sorprendió con un arriesgado cambio de estilo.
La animadora de Canal 13 lució un vestido confeccionado con elásticos de ropa interior, en el marco de un acuerdo comercial con una marca auspiciadora del certamen. Además, dejó atrás su característico cabello largo y apostó por un corte de melena, mostrando un nuevo look que acaparó todas las miradas.
Lee también: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se reencuentran en la Gala de Viña 2026: mira el video
La tensión detrás de la alfombra roja
Sin embargo, según relató el conductor de la gala José Antonio Neme, quien estuvo junto a Tonka Tomicic recibiendo a los invitados, Pamela Díaz estuvo a punto de abandonar el evento.
«Efectivamente, había gente que estaba algo molesta porque no se aceleraba el proceso de la salida a la alfombra y que en algún momento un grupo de personas se molestó porque no salía y se quiso ir», comentó Neme.
El animador agregó: «Me contaron a mí, puede que esté mintiendo, pero que claro, Pamela quería salir más temprano, entonces en un momento se corrió la hora y dijo ‘mejor me voy’».
A pesar de este incidente, Pamela Díaz esperó unos minutos más y finalmente desfiló por la alfombra roja, sorprendiendo a todos con su atrevido look y dejando atrás cualquier tensión inicial.
La participación de «La Fiera» fue uno de los momentos más comentados de la jornada, demostrando que, incluso entre tensiones y cambios de último minuto, los artistas logran brillar en la Gala del Festival de Viña del Mar, consolidando el evento como uno de los más importantes del verano.